Luz de emergencia coche OSRAM

Las Mejores Luces de Emergencia Homologadas para tu coche | [2023]

Luz de emergencia coche OSRAM

Julio 2021: Las luces de emergencia pueden sustituir a los triángulos de señalización
Enero 2026: Las luces de emergencia serán obligatorias y los triángulos descatalogados

¿Cuándo serán obligatorias?

Como hemos comentado anteriormente, a partir del día 1 de julio de este mismo año 2021, será posible sustituir los aparatosos triángulos de emergencia por estas luces de emergencia v16. Pero no será hasta enero de 2026, con un plazo de 5 años, cuando se retiraran completamente los triángulos tradicionales y comenzarán a ser totalmente obligatorias estas luces de emergencia. Si aún así te quieres adelantar, o te parecen más cómodas o ahorras espacio en tu maletero, es un buen momento para adquirir tus luces de emergencia. Por eso mismo te vamos a guiar en la compra de tu mejor luces de emergencia V17.

1. Comparativa. ¿Cuál es la mejor luz de emergencia V16?

En esta comparativa, vas a ver los warnings para coche de un vistazo, compara sus características principales y hágase una idea más clara de si se van a adaptar a sus necesidades. No olvides que estos warnings han sido elegidos por nuestro equipo.

↓Comparativa TOP Luces de Emergencia V16↓

2. Las Mejores 10 Luces de Emergencia V16 Homologadas

1. HELP FLASH HFAA-01

Oferta
Help Flash – Luz de Emergencia Autónoma – Señal V16 de Preseñalización de Peligro, Homologada DGT.
  • ✅ HOMOLOGADO POR LA DGT: Número de homologación IDIADA PC19010175.
  • ✅ FÁCIL USO: Funcionamiento fácil e intuitivo en situaciones de estrés.
  • ✅ FUNCIONAL: Se puede encender mediante activación magnética o manualmente.
  • ✅ RAPIDEZ: Vehículo señalizado y localizado en segundos.
  • ✅ POTENTE: El vehículo se hace visible a 1 km. en condiciones de baja visilibilidad.

Empezamos con el top ventas del momento. Se trata de un kit que incluye la baliza de emergencia junto a su pila que le proporciona una autonomía de hasta 36 meses de uso. Tiene un campo de visión de 1 kilómetros y un ángulo de 360º. Por su puesto, está homologada por la DGT

2. OSRAM LED GUARDIAN

Oferta
OSRAM LEDguardian ROAD FLARE señal V16, luz de emergencia para coches, luz de avería, baliza de emergencia coche, autorizada por la DGT
  • Osram LEDguardian road flare señal v16, luz de advertencia para coches, de acuerdo con los requisitos de la dgt
  • Se prevé que a partir de 2021 será obligatorio llevar en el coche una luz de advertencia v16, no obstante, convivirá con los triángulos durante unos años hasta que los sustituya definitivamente
  • Dispositivo luminoso en lugar de reflectante: minimiza el riesgo para el conductor en caso de averías o accidentes
  • Seguridad para usted y los demás en la carretera: 140 lúmenes, LED potentes de alta calidad, 2000 kelvin, radiación de luz de 360 ° para una muy alta visibilidad
  • Imán para una fijación rápida en el vehículo, además resiste una presión al aire de al menos 180 pa

Seguimos con la baliza del ya conocido fabricante de iluminación OSRAM. En este caso se trata de su LEDGUARDIAN Roadl Flare, homologada por la DGT. Tiene una base magnética para poder imantarla en la chapa del coche, lo que la hace muy útil, además de su excelente grado de protección IP ante inclemencias del tiempo.

3. iWotto E light V 16

FASE iWotto E Light – Luz Emergencia Coche + Linterna luz Frontal – Señal V16 Luz Emergencia intensa, Accesorio de Coche Baliza Emergencia homologada y autorizada por DGT (Naranja 2.0)
  • ✅ iWotto Light está homologado por LCOE y autorizado por la DGT
  • 🚨 La visibilidad es superior a 1 km y 360º, por lo que se maximiza su posición de emergencia evitando accidentes.
  • 🚗 Se puede usar en condiciones climáticas adversas como lluvia, viento y polvo gracias a su homologación IP54.
  • 🛵 Rápido y fácil de usar, su vehículo quedará señalizado en menos de 8 segundos de forma fácil e intuitiva en situaciones de estrés. La tapa para poner las pilas se abre por la parte de abajo girando en el sentido contrario de las agujas del reloj y se cierra en el sentido horario. Enciende pulsando el botón de encendido de la parte superior.
  • 🚚 Tiene unos potentes imanes de fijación antideslizamiento – Protección ante golpes – Autónomo y sin cables, 2,5 horas autonomía, con 3 pilas AAA incluidas en la baliza v16 iWotto Light

Os proponemos también este interesante kit  de iWotto con el que además de su baliza de emergencia obtendrás una linterna de luz frontal para averías nocturnas. Está homologado y autorizado por la DGT. Tiene una visión de hasta 1 km y 360º de ángulo. Además está imantada para su antideslizamiento.

4. Goodyear Safety Light V16

Oferta
Goodyear Luz de Emergencia Coche y Linterna. Safety Light v16. LED, homologada por la DGT. Base imantada. Diseñado en España. Baliza Luminosa(2 Unidades)
  • ✅ Safety Light Goodyear, luz de emergencia para coches v16. Ha sido pensada y diseñada con los más altos estándares de calidad para salvar vidas en la carretera. Fabricada bajo los más exigentes criterios de homologación IP54, se puede usar bajo las circunstancias meteorológicas más adversas, como lluvia, polvo y viento.
  • ✅ Safety Light Goodyear, compatible con la normativa de seguridad vial vigente Homologada y autorizada por la DGT, cuenta con indicador de batería con cuatro diferentes modos, para ayudarte a estar siempre preparado en la carretera.
  • ✅ Además, de su potente sistema de luz de emergencia de hasta 6 horas de duración, visible a más de 1 km de distancia y en 360º. Cuenta con una linterna de luz blanca, de hasta 5 horas de duración, también en 360º.
  • ✅ Su potente imán te ayudará a su correcta colocación en cuestión de segundos, sin necesidad de cables con pila 9v, incluida en Safety Light Goodyear.
  • ✅ Pequeña, ligera y manejable. La podrás guardar en cualquier compartimento del vehículo, estando siempre a mano. Diseñado en España para los conductores más exigentes.

Goodyear, el conocido fabricante de neumáticos ha sacado a la venta también su Safety Light V16. Se trata de un kit de 2 unidades cumpliendo con toda la normativa vigente. Tiene una autonomía de 6 horas de funcionamiento con un indicador de batería restante. Aguanta situaciones metereológicas adversas perfectamente y es imantada y muy manejable

4. TOP 10 Luces de Emergencia V16

5. Como funcionan las Luces de Emergencia V16

La luz de emergencia V16 es una luz amarilla intermitente que se fija magnéticamente al techo del vehículo y puede verse hasta un kilómetro de distancia. Esta señal puede verse a un kilómetro de distancia y su uso es muy intuitivo, ya que se enciende automáticamente cuando detecta el contacto con la placa del techo. Sin embargo, también puede encenderse manualmente girando el dispositivo a la posición «on».

La gran ventaja de la luz de emergencia es que no hay que salir del coche para instalarla, ya que se puede montar directamente en el techo del coche a través de la ventanilla. Además, su pequeño tamaño permite guardarlo cómodamente en la guantera del coche o en los huecos de las puertas. En caso de emergencia, se tarda menos de 20 segundos en activar esta luz de emergencia, lo mismo que se tarda en sacar el dispositivo de la guantera y colocarlo en el techo.

Por último, ten en cuenta que este sistema utiliza tecnología LED y se alimenta con una pila alcalina comercial de 9 voltios o una batería que debería durar 18 meses de uso.

DGT LUCES DE EMERGENCIA V16

6. ¿Dónde compro estas Luces de Emergencia?

Nosotros recomendamos usar Amazon España para la compra de estos productos, ya que como todos sabemos Amazon hoy en día es el mercado de referencia para compras online siendo líder mundial indiscutible en su sector. 

Sus ventajas son las siguientes:

  • Atención al cliente: Sin ninguna duda el mejor servicio al cliente que te puedes encontrar es el de Amazon, están siempre disponibles a cualquier hora y te resuelven todas tus dudas de una forma muy eficaz, así como cambiar o devolver productos es muy sencillo.
  • Tiempos de envío: Si algo hace líder a Amazon es su rapidez de envío. Si dispones además de Amazon Prime, puedes llegar a tener tus productos en 2 horas, siendo lo más normal 1 día de envío.
  • Valoraciones y Preguntas: Otra de las cosas que hizo famoso a Amazon en su día era la posibilidad de que todos los clientes dejarán sus reseñas, ayudando así a los futuros compradores de esos productos. Tomate tu tiempo en verificar todas las preguntas y valoraciones de antiguos compradores
  • Precios inmejorables: Amazon tiene precios imbatibles, es normal, solo piensa que los fabricantes saben que vender en Amazon es vender MUCHISIMO. Por lo que los precios de venta se reducen ajustando los precios al máximo posible

7. Guías, Marcas, Blog

Queremos recordarte que te ofrecemos guías especializadas en cada tarea de limpieza del vehículo o cuidado de tu motor, también te contamos un poco sobre los fabricantes y sus marcas de productos detailing que ofrecemos en esta web. Sin olvidar la posibilidad de visitar nuestro Blog para análisis mas específicos de cada producto.

 

Scroll al inicio