Vinilos Wrapping Coche

Los Mejores Productos Vinilos Wrapping para Coches | [2023]

¿Estás buscando buenos vinilos para darle un nuevo toque a tu coche? ¿No sabes muy bien cuál elegir? ¿Dudas sobre qué fabricantes, categorías, especificaciones a tener en cuenta? ¿No quieres perder tu dinero eligiendo vinilos de mala calidad? ¿No quieres perder tu tiempo buscando en un inmenso catálogo de vinilos para coche ?

Vinilos Wrapping Coche

Descubre cuáles son los mejores Vinilos para coche que existen actualmente, hemos preparado esta guía donde encontrarás la mayor información  sobre los mejores Vinilos para coche del mercado, te mostraremos los mejores modelos, las mejores ofertas y descuentos en internet y por supuesto con toda la información y precios actualizados a día de hoy.

1. Comparativa -> ¿Cuáles son los Mejores Vinilos para Coche?

En esta comparativa, vas a ver los mejores vinilos para coche de un vistazo, compara sus características principales y hágase una idea más clara de si se van a adaptar a sus necesidades. No olvides que estos Vinilos coche han sido elegidos por nuestro equipo, ofreciendo exclusivamente las opciones más interesantes del mercado.

↓Comparativa de los Mejores Vinilos Para Coche↓

2. Análisis -> Los Mejores Acabados para Vinilos de Coche Wrapping

A continuación os vamos a presentar el gran abanico de posibilidades que tenemos en función de los tipos de acabados. Queremos recordarte que estos productos han sido revisados por nosotros mismos como profesionales del sector y te vamos a informar sin medias tintas de las características, ventajas y desventajas de cada uno de ellos.

2.1 Vinilo Coche -> Vinilos de Carbono

El primer acabado que queremos mostrarte es posiblemente el más extendido de todos. Es muy usado, debido a que es fácilmente moldeable con calor, lo que hace que su aplicación sea relativamente sencilla.

2.1.1 Tipos de Vinilos de Carbono -> Vinilo de Carbono 3D

 

Es un vinilo fabricado con fibra de carbono mate que aparenta tener un relieve de forma visual. Son de buena calidad y como comentamos es el más vendido en el mercado. Además de ser fácilmente moldeable con calor, su sistema le hace evitar la formación de burbujas. Su grosor varía entre 0.15 hasta 0.2mm

Adhesivo impermeable/Adhesivo impermeable de vinilo de fibra de carbono 3D Adecuado para automóviles/Pegatinas para Coche/Motocicleta Wrap/Diy / 1520mm x 300mm
  • ✤[Facil de usar ]:Se requiere un poco de maña y paciencia.Hay que tener en cuenta que primero limpiar la zona donde lo vas a poner,ademas hay que calentarlo con una pistola de calor o un secador de pelo antes para que pegue mejor,esto evitará las burbujas.
  • ✤[Fabricado en material perfecto ]:Hecho de fibra de carbono, es suave y brillante. La superficie es lisa.
  • ✤[Protección perfecta del coche ]: Los materiales de fibra de carbono son impermeables,resistentes a los rayos UV, protegen la pintura e incluso evitan que se raye su coche. También pueden cubrir pequeños rasguños, grietas u otros defectos.
  • ✤[Uso amplio ]:Es un adhesivo de vinilo muy útil,sirve para colocarlo prácticamente en cualquier sitio,por ejemplo para las puertas del coche,el interior del coche,las tapas traseras de moviles,ordenadores,moto,bici,ipad etc.
  • ✤[Durabilidad y estética ]:los materiales de fibra de carbono no se ensucian fácilmente,es duradera.Solo lavar solo con agua jabonosa.
The Lord of the Tools 3D - Adhesivo para papel pintado automático para coche, vinilo de fibra de carbono, 60 x 2 m
  • Lámina de vinilo de doble fundición especialmente diseñada que ofrece estabilidad dimensional y durabilidad, sin necesidad de una laminada
  • El adhesivo de la película se activa por presión, lo que le permite volver a colocar la película durante la aplicación
  • El material es flexible, lo que le permite ajustarse y doblarse fácilmente
  • Resistente a los rayos UV, al agua, a la suciedad, a la grasa, a la sal, al ácido suave y al aceite. Larga duración
  • Nota: la instalación de un cuchillo, una espátula, un secador o un calor. Puedes cortar la forma que quieras (las herramientas no están incluidas)
Xinlie 3D Vinilo de Fibra de Carbono Coche Autoadhesivo Pegatinas Coche para Coche, Moto, Bicicleta, Ordenador, Teléfono Móvil 152 * 30CM (Negro)
  • TEXTURA DE CALIDAD: No es un patrón impreso en carbono, este tejido texturizado se parece mucho al aspecto de la fibra de carbono real, el tejido refleja la luz de la misma manera que lo haría la fibra de carbono.
  • ALTA CALIDAD: Recubierto con una capa protectora contra rayos UV, material duradero resistente al agua, la suciedad, la grasa, la sal, el ácido suave y el aceite.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Se limpia fácilmente con agua, se elimina fácilmente sin dejar residuos, no dañará la superficie pintada de su vehículo.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Muy flexible y se puede aplicar a curvas moderadas o en cualquier superficie plana y lisa. Estiramiento limitado con calor para una instalación más flexible.
  • AMPLIO RANGO DE USO: Se puede usar en muchas aplicaciones, como el uso de automóviles, piezas de motocicletas, metal, teléfonos móviles, computadoras portátiles, molduras de ventanas de muebles, etc.
Sunshine smile Vinilo Fibra de Carbono Película Pegatina Vinilo de Fibra de Carbono para Coche Adhesiva Vinilo Fibra de Carbono Autoadhesivo,Fibra de Carbono para Coche (Rojo)
  • BUENA CALIDAD: Nuestra película de vinilo premium con impresión de fibra de carbono fue especialmente desarrollada para el mercadeo a largo plazo en la flota y en el deporte del motor. Ha sido diseñado con el último diseño, es impermeable y repele la suciedad y es adecuado para uso en interiores y exteriores. La película de fibra de carbono se expande y se adapta a cualquier forma y es lo suficientemente gruesa para evitar la decoloración
  • SIN BURBUJAS: Fácil instalación de bricolaje. Fácil de eliminar sin dejar residuos, dañando la superficie pintada de su automóvil o una superficie natural. Nuevo vinilo serial de arte tecnológico para un look hiperrealista en carbono. La película autoadhesiva con canales de ventilación sin burbujas facilita la instalación, incluso para principiantes
  • ALTA FLEXIBILIDAD EN IMPRESIÓN DE GRAN CALIDAD: nuestra película de envoltura de fibra de carbono para automóviles es duradera y protege su automóvil de rasguños y rayos UV. Se puede usar con una pistola de aire caliente o con cualquier secador de pelo doméstico para moldear superficies contorneadas.
  • APLICACIÓN: La envoltura de este auto es perfecta para cualquier proyecto de bricolaje. Simplemente corte a la forma. Se puede usar como protector de parachoques, calcomanía de automóvil, empaque del capó del motor. Puede utilizarse para cubrir arañazos existentes y daños en la pintura. Adecuado para todo tipo de vehículos motorizados: automóviles, furgonetas, botes, bicicletas, motocicletas, autocaravanas, SUV, furgonetas y vehículos acuáticos. Electrodoméstico - TV, nevera, microondas, lavador
  • ALTERNATIVA ECONÓMICA A LA PINTURA: A diferencia de otras películas de calidad barata en el mercado, nuestro papel en los adhesivos de embalaje para automóviles no arruinará la textura. La hoja de adhesivos de pelar y pegar es viva y duradera. Es una solución perfecta para renovar su auto / electrodoméstico / gadget. Ahorras tiempo y esfuerzo en cada trabajo de pintura.

 2.1.2 Tipos de Vinilos de Carbono -> Vinilo de Carbono 2D

 

Es un vinilo de fibra de carbono mate, de menor calidad que el anterior y de bajo relieve. La ventaja es que su precio es más económico pero el aguante a la presión es bajo. Es ideal para el uso interior. Es tu vinilo si estás empezando a practicar

 

 2.1.3 Tipos de Vinilos de Carbono -> Vinilo de Carbono 4D

Este vinilo es de fibra de carbono con efecto brillo. Es de calidad alta al igual que el 3D. La diferencia no es otra que el efecto brillo.

Minleer - Revestimiento adhesivo protector 4D de vinilo en fibra de carbono para coche (2 unidades). Impermeable, antiburbujos (152 x 30 cm), color negro
  • Lámina para el coche. Dimensiones:-152 x 30 cm (cada pieza).-Cantidad:-2 unidades
  • El material se adhiere bien con un secador de pelo normal. El adhesivo es firme pero no es agresivo ni deja residuos.
  • No es una imagen impresa.-El revestimiento se distingue por el increíble efecto 4D visual y táctil, logrado con tecnologías especiales.
  • Adhesivo de carbono revestido con una capa protectora UV.-Material duradero, resistente al agua, la suciedad, la grasa, la sal, los ácido suaves y el aceite. Se limpia fácilmente con agua.
  • Se instala fácilmente como todos los productos de vinilo. Se le pueden dar múltiples usos como en coches, motos, capotas, alerones, tableros.
Adhesivo de vinilo 4D brillante DIVERSITYWRAP, con textura de fibra de carbono, para coche, color negro
  • Vinilo de fibra de carbono en 4D.
  • Vinilo texturizado 4D con acabado brillante.
  • Adhesivo fácilmente extraíble.
  • Con canales de liberación de aire para evitar burbujas.
  • Flexible: apto tanto para superficies planas como para superficies curvas.
DiversityWrap – Vinilo 4D de fibra de carbono para coche, 49,98 x 151,79 cm
  • Vinilo de fibra de carbono 4D.
  • Sistema a prueba de burbujas con canales para evacuar el aire.
  • Textura de fibra de carbono.
  • Tecnología adhesiva en seco.
  • Flexible e ideal para superficies curvas.

 

2.1.4 Tipos de Vinilos de Carbono -> Vinilo de Carbono 5D, 6D

Este vinilo es de fibra de carbono con efecto espejo. Se trata del mejor vinilo sin duda, ya que aporta un gran brillo y calidad. Perfecto acabado, alta resistencia a la abrasión y temperaturas lo hacen inmbatible

Wilktop Lámina de 5D Carbono, Lámina de Coche de Vinilo Adhesivo Acabado Alta Brillante Fibra de Carbono 5D Automóvil de Lámina de Coche de 0.16mm (152 x 50cm) Negro
  • Tamaño de la lámina de carbono 5D: 152x50cm; Espesor: 0,16 mm (propiedades delgadas, escalabilidad, mientras que objetos afilados para evitar que se raye la pintura);
  • Textura 5D: moda y decoración, única y atractiva. 100% nueva y de alta calidad. La textura real 5D teje la distinción casi imposible de la fibra de carbono real.
  • Superficie impermeable: PVC Materiales respetuosos con el medio ambiente, tratamiento de superficie de tratamiento especial, puede ser impermeable, no es fácil de rayar, no se desvanecen. Película de fibra de carbono y vinilo carbono con efectos 5D de brillo.
  • Características: no tóxico, protección del medio ambiente, impermeable, nuevo, diseño de moda y alta calidad. Impermeable, resistente a la decoloración, autoadhesivo. Protector solar, buena transparencia; Lluvia antiácida, luz ultravioleta y otras corrosiones comunes; A prueba de arañazos, mantenga el coche como nuevo.
  • El rendimiento del blindaje: enmascara completamente el color de la pintura original del automóvil, colores brillantes para mostrar el cuerpo de la película en sí, mantenga el automóvil como nuevo. Se puede aplicar al interior y exterior del auto como más te guste.
BangShou Vinilo Fibra de Carbono 300x30cm Adhesivo Impermeable para Coche Vinilo Carbono Negro Vinilo Coche Película para Automóvil Motocicleta Bicicleta (Negro 6D)
  • Materiales de alta durabilidad: Fabricado con un polímero de alta calidad, el material de PVC utilizado en este producto ofrece una resistencia superior al agua, a los rayos UV y a las agresiones externas como arañazos y suciedad. Su robustez garantiza una durabilidad de 5 a 7 años en exteriores, manteniendo su color y estructura sin agrietarse.
  • Facilidad de manipulación: Con dimensiones de 30 x 300 cm, La flexibilidad de la envoltura de fibra de carbono permite una fácil aplicación en superficies lisas sin necesidad de calor adicional. Sin embargo, para superficies curvas o con muchos ángulos, el uso de calor facilita la colocación y la eliminación de burbujas, requiriendo paciencia y precisión para lograr resultados óptimos.
  • Protección eficaz: El vinilo autoadhesivo asegura una instalación sencilla y limpia sin dejar residuos pegajosos al ser retirado. Además, su capacidad para refractar y filtrar la luz protege la pintura subyacente de los daños causados por la luz UV, manteniendo el brillo original del vehículo.
  • Versatilidad y adaptabilidad: Este producto no solo se adapta perfectamente a automóviles, sino también a objetos como maletas, manijas de puertas, dispositivos electrónicos y muebles. Su flexibilidad permite aplicarlo en rincones estrechos y es compatible con herramientas como secadores de pelo o pistolas de calor para moldearlo a cualquier forma.
  • Soporte y garantía confiables: Todos los productos están sometidos a un estricto control de calidad, asegurando su eficacia y durabilidad. En caso de problemas de calidad o insatisfacción, ofrecemos un servicio al cliente listo para responder en cualquier momento, con soluciones efectivas y satisfactorias para garantizar la máxima confianza en su compra.
Minller - Vinilo adhesivo acabado fibra de carbono 5D para coche, impermeable, antiburbujas, dos láminas de 100 נ30 cm, color negro
6 Opiniones
Minller - Vinilo adhesivo acabado fibra de carbono 5D para coche, impermeable, antiburbujas, dos láminas de 100 נ30 cm, color negro
  • Vinilo adhesivo para el coche. Medidas:100 נ30 cm (cada lámina).Cantidad:dos láminas.
  • El material se adhiere bien con un secador de pelo normal. El adhesivo es firme, pero ni es agresivo ni deja residuos.
  • No es una imagen impresa.El revestimiento se distingue por el increíble efecto 5D visual y táctil, logrado con tecnologías especiales.
  • Adhesivo con acabado de fibra de carbono revestido con una capa resistente a los rayos ultravioleta.Material duradero, resistente al agua, a la suciedad, a la grasa, al salitre, a los ácidos poco agresivos y al aceite. Se limpia fácilmente con agua.
  • Se instala fácilmente como todos los productos de vinilo y tiene aplicaciones múltiples en coches, motos, capotas, alerones o tableros.
FOSHIO 5D Fibra de Carbono Película de Vinilos Kit de Envoltura con Autoadhesivo Película de Vinilo Coche, Cuter de Papel Profesional, Espatulas de Fieltro de Coche Aplicador Wrap, Negro, 150x30 CM
  • Viene con una película de envoltura de vinilo para coches en fibra de carbono 5D en negro, una Cuter de papel Profesional y una espatulas de fieltro. Herramienta ideal para envolver vinilos para su automóvil
  • La película de vinilo tiene una estructura 5D exterior con autoadhesivo, resistente al agua, que se puede limpiar fácilmente. Se adapta a todo tipo de forma, flexible y fácil de tirar
  • Un Cuter de papel de seguridad con cuchilla oculta, profesionalmente para cortar la película de fibra de carbono por ti
  • Blue Squeegee Pro con borde de fieltro para la aplicación de vinilo autoadhesivo para vehículos de película
  • 5D vinilo de fibra de carbono adecuado para vehículo, laptop, teléfonos celulares, aplicaciones arquitectónicas como escritorios, gabinetes
YAOBLUESEA 5D Pegatinas Carbono Vinilo de Fibra de Carbono Envoltura Adhesiva para Coche 152x50cm Negro
  • Alta calidad con acabado elegante de fibra de carbono 5D.
  • Alto brillo, resistente al agua, a las manchas y resistente a los rayos UV.
  • Recortar y cortar a cualquier forma. Enmascare pequeños arañazos, grietas, etc.
  • No daña las superficies pintadas. Fácil aplicación con canales de liberación de aire y eliminación sin residuos de pegamento.
  • Adecuado para envoltura de vehículo, bicicleta, motocicleta, computadora portátil, teléfonos celulares, escritorios, gabinetes, etc.

 

2.1.5 Tipos de Vinilos de Carbono -> Vinilo de Carbono de Colores

Puedes encontrar estos vinilos de cualquier color, sirven para decoración y pueden ser además de todos los tipos anteriormente analizados.

6D Vinilo Fibra Carbono, Película Pegatina Autoadhesiva Impermeable Libre de Burbuja, Decoración Protección para Coche Motocicleta Móvil Ordenador (Rojo, 300x30 cm)
  • 【Car Wrap Vinyl】: material de fibra de carbono negro brillante, percepción súper visual, puede ver diferentes líneas desde diferentes ángulos. La superficie es lisa y las líneas son suaves y hermosas.
  • 【Alta calidad】: el vinilo se utiliza como materia prima para esta pegatina de automóvil 6D y puede coincidir con casi todas las superficies curvas sin generar burbujas. Pintura protectora resistente a los rayos UV, puede cubrir pequeños rasguños, grietas, etc.
  • 【Air Bubble Free】: existe el paso de aire en la parte posterior de la película y el papel subyacente está estructurado. Estos pueden ayudar a eliminar burbujas al pegar. Los materiales de fibra de carbono son menos susceptibles a la contaminación. La superficie es lisa y muy fácil de limpiar.
  • 【Excelente compatibilidad】: se puede utilizar en todos los paquetes, como automóviles, motocicletas, cascos, maletas, teléfonos móviles, computadoras, muebles y otras habitaciones e interiores.
  • 【Tamaño grande】 - 300 x 30 cm o 300 x 40 cm, el color negro, rojo o azul satisfará todas sus necesidades.
6D Vinilo Fibra de Carbono,Liuer 2 Rollos Película Pegatina de Decoración Autoadhesiva Prueba de Agua Libre de Burbuja Uso Exterior Interior para Coche Motocicleta Teléfono Móvil Ordenador(20CM*152CM)
  • 【Tamaño】 - 20cm x 152cm; Color: Negro, Azul. Fácil de colocar y quitar, no demasiado grueso, más fácil de colocar en las superficies curvas. Puede retirarse y volver a montarse fácilmente sin perder su adherencia.
  • 【Materiales】 - Hecho de vinilo de fibra de carbono, que es impermeable, resistente a los rayos UV, resistente a los rasguños y la suciedad, dura 5 años en exteriores sin decoloración ni agrietamiento, el material de PVC es mucho más duradero que otros.
  • 【Característica】 - Alto brillo, Resistente al agua, resistente a las manchas y los rayos UV, Extraíble, Liberación de aire, Reposicionable. El adhesivo de liberación de aire reposicionable permite que las burbujas de aire se empujen hacia abajo y hacia afuera. sin dejar residuos, no puede dañar la superficie pintada de su vehículo.
  • 【Amplia aplicación】 - Ideal para automóviles, motocicletas, superficies parciales, interiores del automóvil, computadoras portátiles, teléfonos móviles, escritorios, gabinetes y otros muebles para el hogar. Fácil de instalar en la mayoría de los puntos o esquinas apretados y también se puede usar con una pistola de calor o un secador de pelo para moldear (muy flexible y estirable).
  • 【Servicio】- cualquier duda que tenga, no dude en contactarnos; Le devolveremos en 24 horas. Le daremos un procesamiento de devolución o reembolso. No dudes en comprar este regalo perfecto para ti o para tus amigos, etc.
Sunshine smile Vinilo Fibra de Carbono Película Pegatina Vinilo de Fibra de Carbono para Coche Adhesiva Vinilo Fibra de Carbono Autoadhesivo,Fibra de Carbono para Coche (Rojo)
  • BUENA CALIDAD: Nuestra película de vinilo premium con impresión de fibra de carbono fue especialmente desarrollada para el mercadeo a largo plazo en la flota y en el deporte del motor. Ha sido diseñado con el último diseño, es impermeable y repele la suciedad y es adecuado para uso en interiores y exteriores. La película de fibra de carbono se expande y se adapta a cualquier forma y es lo suficientemente gruesa para evitar la decoloración
  • SIN BURBUJAS: Fácil instalación de bricolaje. Fácil de eliminar sin dejar residuos, dañando la superficie pintada de su automóvil o una superficie natural. Nuevo vinilo serial de arte tecnológico para un look hiperrealista en carbono. La película autoadhesiva con canales de ventilación sin burbujas facilita la instalación, incluso para principiantes
  • ALTA FLEXIBILIDAD EN IMPRESIÓN DE GRAN CALIDAD: nuestra película de envoltura de fibra de carbono para automóviles es duradera y protege su automóvil de rasguños y rayos UV. Se puede usar con una pistola de aire caliente o con cualquier secador de pelo doméstico para moldear superficies contorneadas.
  • APLICACIÓN: La envoltura de este auto es perfecta para cualquier proyecto de bricolaje. Simplemente corte a la forma. Se puede usar como protector de parachoques, calcomanía de automóvil, empaque del capó del motor. Puede utilizarse para cubrir arañazos existentes y daños en la pintura. Adecuado para todo tipo de vehículos motorizados: automóviles, furgonetas, botes, bicicletas, motocicletas, autocaravanas, SUV, furgonetas y vehículos acuáticos. Electrodoméstico - TV, nevera, microondas, lavador
  • ALTERNATIVA ECONÓMICA A LA PINTURA: A diferencia de otras películas de calidad barata en el mercado, nuestro papel en los adhesivos de embalaje para automóviles no arruinará la textura. La hoja de adhesivos de pelar y pegar es viva y duradera. Es una solución perfecta para renovar su auto / electrodoméstico / gadget. Ahorras tiempo y esfuerzo en cada trabajo de pintura.
Mioke Fibra de Carbono Adhesiva,Láminas Protectoras para Pintura,2 Rolls 30 * 152cm para Automóvil, Moto,Super Brillante,Camaleón Púrpura a Azul Color cambiando
  • ★ Color especial: azul a púrpura cambiando de color, lo que hace que tu auto sea más elegante y moderno. El más brillante de la calle y el más genial de la fiesta.
  • ★ Alto rendimiento: puede resistir el deterioro por altas temperaturas, la decoloración y otros problemas. Con anti-ultravioleta, exposición, erosión del aire, ventajas de envejecimiento en interiores.
  • ★ Fácil de desmontar - Con no propenso a las burbujas, anti-ultravioleta, exposición, erosión del aire, ventajas de envejecimiento en interiores. Una vez retirado, no deja residuos gliales, no dañará la pintura.
  • ★ Diseñado para Curva: se puede usar para el cuerpo, los espejos, los parachoques delanteros y traseros, las tapas de las manijas de las puertas y el área de luz interior. El interior del automóvil también se puede colocar, proteger cualquier grieta, molduras, puertas laterales
  • ★ Acerca del tamaño: Universal Fit Car, tamaño: 30 * 152 cm (11.8 * 59.8 pulgadas)

 

2.2 Vinilo Coche -> Vinilos Brillantes

Se trata de vinilos que destacan por su gran brillo sobre todo al recibir la luz directa. Otra de las diferencias respecto al vinilo de carbono es que su ancho suele ser de mayor tamaño ya que está pensado para cubrir más piezas sin empalmes. El vinilo de brillante soporta temperaturas más extremas que el vinilo de carbono

3M 2080 G10 - Película de vinilo para coche (1,5 m x 1,5 m)
  • Aviso importante: todas las películas brillantes 2080 tienen una capa protectora transparente para evitar arañazos; esta capa de película protectora debe retirarse después de la instalación.
  • Cuando se aplica correctamente a la superficie dura adecuada, la película es muy duradera y resistente a los arañazos.
  • Cuando se calienta y se estira se puede aplicar a superficies curvas extremas con un poco de paciencia y trabajo.
  • Excelente durabilidad y rendimiento al aire libre de hasta 8 años.
  • Fácil instalación: adhesivo deslizante y reposicionable activado por presión con canales de liberación de aire no visibles para prácticamente sin burbujas de aire.
Kaliwa Lámina autoadhesiva de vinilo flexible para coche, 300 cm x 30 cm
  • - Color: Negro; / Tamaño: 300 cm x 30 cm; / Grosor: 0,2 mm (funciones finas, escalabilidad, mientras que objetos afilados para evitar arañazos en el color)
  • - PVC de alta calidad: película de PVC de alta calidad para una fácil limpieza y calidad duradera. Gracias a la capacidad de estiramiento superior, la película se puede cubrir en cualquier lugar para obtener detalles y evitar errores.
  • - Características: no tóxico, protección del medio ambiente, impermeable, nueva marca, diseño de moda y alta calidad. Impermeable, resistente a la decoloración, autoadhesivo. Protección solar, buena transparencia, antiácidos, rayos ultravioleta y otras corrosión comunes, resistente a los arañazos, mantiene el coche como nuevo.
  • - Función: protege los faros frágiles, protege los faros del coche envejecido. Hecho para aplicaciones automovilísticas
  • - Fácil de desmontar: sin burbujas, protección UV, exposición, erosión atmosférica y beneficios del envejecimiento en interiores. Una vez retirado, no daña la pintura.
Mioke Vinilo Láminas Protectoras para Pintura, 2 Rolls 30 * 152cm Adhesiva Película para Coche Camaleón Púrpura a Azul Color cambiando
  • ★ Color especial: azul a púrpura cambiando de color, lo que hace que tu auto sea más elegante y moderno. El más brillante de la calle y el más genial de la fiesta.
  • ★ Alto rendimiento: puede resistir el deterioro por altas temperaturas, la decoloración y otros problemas. Con anti-ultravioleta, exposición, erosión del aire, ventajas de envejecimiento en interiores.
  • ★ Fácil de desmontar - Con no propenso a las burbujas, anti-ultravioleta, exposición, erosión del aire, ventajas de envejecimiento en interiores. Una vez retirado, no deja residuos gliales, no dañará la pintura.
  • ★ Diseñado para Curva: se puede usar para el cuerpo, los espejos, los parachoques delanteros y traseros, las tapas de las manijas de las puertas y el área de luz interior. El interior del automóvil también se puede colocar, proteger cualquier grieta, molduras, puertas laterales
  • ★ Acerca del tamaño: Universal Fit Car, tamaño: 30 * 152 cm (11.8 * 59.8 pulgadas)
sourcing map 152x60cm Rojo Brillante Vinilo Adhesivo Película de Carrocería Vehículo Coche
  • Nombre del producto: Película del vinilo del coche, Material: Vinilo, Contenido del paquete: 1 x Película del vinilo del coche
  • Fácil limpieza y mantenimiento, Flexible para el área cóncava,
  • Proporciona una barrera protectora para que la carrocería del auto se raye, dañe y ensucie,
  • Fácil de pegar y quitar, sin pegamento residual en el coche después de quitarlo, Resistente a los rayos UV, agua, suciedad, grasa, sal, ácido suave, alta temperatura y aceite,
  • La pistola de calor o el secador doméstico se utilizan para la instalación, se requiere una instalación profesional para obtener el mejor resultado,
Vosarea Vinilo Adhesivo PVC para Coche Decoración Auto Vehículo Vinilo Traslucido de Coche Rojo Brillante 30X152CM
  • Autoadhesivo, fácil de pegar. Resistente al agua, cómodo de limpiar.
  • Se puede cortar para la forma que necesites.
  • La película de PVC de polímero sintético tiene una estructura molecular estable y no es fácil cambiar de color.
  • Con la función de memoria y la capacidad de estiramiento, el papel posterior adopta una ranura de guía de aire, fácil de colocar, sin espuma, y puede adaptarse verdaderamente a todas las esquinas del cuerpo.
  • No daña las superficies pintadas. No deja residuos de adhesivo cuando se retira.
Vosarea Vinilo Adhesivo PVC para Coche Decoración Auto Vehículo Vinilo Traslucido de Coche Amarillo Brillante 30x152CM
  • Autoadhesivo, fácil de pegar. Resistente al agua, cómodo de limpiar.
  • Se puede cortar para la forma que necesites.
  • La película de PVC de polímero sintético tiene una estructura molecular estable y no es fácil cambiar de color.
  • Con la función de memoria y la capacidad de estiramiento, el papel posterior adopta una ranura de guía de aire, fácil de colocar, sin espuma, y puede adaptarse verdaderamente a todas las esquinas del cuerpo.
  • No daña las superficies pintadas. No deja residuos de adhesivo cuando se retira.
Vosarea Vinilo Adhesivo PVC para Coche Decoración Auto Vehículo Vinilo Traslucido de Coche Naranja Brillante 30x152CM
  • Autoadhesivo, fácil de pegar. Resistente al agua, cómodo de limpiar.
  • Se puede cortar para la forma que necesites.
  • La película de PVC de polímero sintético tiene una estructura molecular estable y no es fácil cambiar de color.
  • Con la función de memoria y la capacidad de estiramiento, el papel posterior adopta una ranura de guía de aire, fácil de colocar, sin espuma, y puede adaptarse verdaderamente a todas las esquinas del cuerpo.
  • No daña las superficies pintadas. No deja residuos de adhesivo cuando se retira.

 

2.3 Vinilo Coche -> Vinilos Ahumados Faros Coche

Otro de los vinilos que están teniendo mucho mercado últimamente son los vinilos ahumados que se usan para oscurecer los faros del coche. Se trata de un vinilo que presenta menos opacidad, ofreciendo un acabado más urbano a los faros de tu coche. El proceso de aplicaciones es prácticamente el mismo, ofreciendo además protección a los faros por golpes provocados por pequeñas piedras, insectos etc.

YAOBLUESEA Vinilo Film Faro Luz Pegatina Auto Adhesivo para Coche 200x30cm Negro
  • Color: negro brillante; Tamaño: 30 x 200 cm; Espesor: 0.2mm, Rango de temperatura: -30 ° C a 120 ° C
  • Material: PVC, el adhesivo es duradero y resistente, la película es estirable, se elimina fácilmente sin dejar residuos.
  • Apto para todos los faros, luces antiniebla, luces de posición laterales o siete partes superiores del parabrisas.
  • Ventaja: impermeable, buena transparencia; Sin burbujas, no daña las luces, no deja pegamento; Lluvia ácida, rayos ultravioleta y otras corrosiones comunes, no descoloridas, resistentes a rasguños.
  • También para luces / lámparas en casa, oficina, salón de baile, bar o exposición. Se puede utilizar en cualquier superficie lisa, como vidrio o cerámica.
Mioke Láminas para Faro, 30 * 300cm PVC Protector Film Autoadhesivo Vinilo Pegatina para Faros de Coche Negro/Amarillo (Negro)
  • ★ Dimensioni: 300cm*30cm; Spessore: 0,2 mm (caratteristiche sottili, scalabilità, mentre oggetti appuntiti per evitare di graffiare la vernice);
  • ★ PVC de alta calidad: película de PVC de alta calidad para una limpieza fácil y una calidad duradera. Con una capacidad superior para estirarse, lo que permite que la película se cubra en cualquier lugar, para mantener los detalles, para evitar errores.
  • ★ Características: no tóxico, protección del medio ambiente, impermeable, nuevo, diseño de moda y alta calidad. Impermeable, resistente a la decoloración, autoadhesivo. Protector solar, buena transparencia; Lluvia antiácida, luz ultravioleta y otras corrosiones comunes; A prueba de arañazos, mantenga el coche como nuevo.
  • ★ Función: Proteger los faros frágiles, la protección de los faros de automóviles de edad. Hecho para la aplicación automotriz;
  • ★ Fácil de desmontar - Con no propenso a las burbujas, anti-ultravioleta, exposición, erosión del aire, ventajas de envejecimiento en interiores. Una vez retirado, no deja residuos gliales, no dañará la pintura.
BELEY - 2 Adhesivos de Vinilo para Faros Delanteros de Coche DE 30,5 x 122 cm, Impermeables, 90% DE transmitancia (Negro)
  • Especificaciones 🌹🌹 Tamaño: 12 "x48" (30cmx120cm). De color negro. Transmisión de luz:> 90%.
  • Calidad Premium 🌹🌹 Hecho de vinilo de alta calidad, elástico y resistente al calor y al agua.
  • Aplicación perfecta 🌹🌹 Adecuado para cualquier faro, faros antiniebla, luces de posición laterales o parte superior del parabrisas.
  • Fácil instalación y desinstalación 🌹🌹 Autoadhesiva, pelar y pegar. Se limpia fácilmente con agua y se quita fácilmente sin dejar residuos.
  • Mejore la apariencia del vehículo 🌹🌹 El efecto del tinte negro hará que su automóvil sea más fresco y sobresaliente. Haga que la apariencia se enfríe cuando la luz está apagada, reduzca la luz deslumbrante y suavícela cuando se enciende la luz.
Foxnovo - película impermeable para faro de coche, para luces antiniebla, de tono amarillo, 30 x 120 cm
  • De alta calidad, repelente al agua, para luces antiniebla, de color, adhesivo.
  • Con película protectora ampliable y elástico de tres capas. Autoadhesivo, sólo quitar la capa protectora y pegar.
  • Resistente al agua y con diseño de protección del sol. Fácil de quitar, sin ningún residuo, no daña su lámpara.
  • Apto para todos los faros, luces antiniebla, intermitentes o incluso para la parte superior del parabrisas.
  • Queda bien sobre el proyector, faros, luces antiniebla, intermitentes o incluso en la parte superior del parabrisas.
Estilo De PelíCula Ligera Para Coche CamaleóN Pegatinas Pegatina AutomóVil Faros Luz Trasera Envoltura De PelíCula Ligera De Tinte De Vinilo 30 * 60 Cm (PúRpura)
  • Propósito: un rollo de adhesivos para decorar su automóvil. Se puede usar en cualquier superficie de su automóvil.
  • Material: Hecho de PVC de alta calidad, el material especial proporcionará efectos cambiantes en 3D basados en el ángulo de su ojo. No contiene metales pesados y no dañará su automóvil.
  • Protección: después de aplicar la película, puede proteger la superficie y las luces de su automóvil contra daños por piedras y arañazos cuando conduce o lava su automóvil. Puede hacer que su automóvil sea tan hermoso como nuevo.
  • Decoración: 10 tipos de colores diferentes para que elijas, la pegatina es un lindo artículo de decoración para tu automóvil. Coincidirá con el color original del automóvil y lo hará más hermoso.
  • Uso amplio: le recomendamos que lo use para proteger sus luces. Pero puede usarlo para cubrir el capó del automóvil, el alerón trasero, la tapa del tanque de combustible, los pedales, los reposabrazos, los adornos interiores y otros lugares. Incluso puede pegarlo en cualquier superficie lisa como teléfonos móviles, computadoras, muebles.
Guangyu Láminas para Faro, 30 * 300cm PVC Protector Film Autoadhesivo Vinilo Pegatina para Faros de Coche Negro/Amarillo (Negro)
  • ★ Dimensioni: 300cm*30cm; Spessore: 0,2 mm (caratteristiche sottili, scalabilità, mentre oggetti appuntiti per evitare di graffiare la vernice);
  • ★ PVC de alta calidad: película de PVC de alta calidad para una limpieza fácil y una calidad duradera. Con una capacidad superior para estirarse, lo que permite que la película se cubra en cualquier lugar, para mantener los detalles, para evitar errores.
  • ★ Características: no tóxico, protección del medio ambiente, impermeable, nuevo, diseño de moda y alta calidad. Impermeable, resistente a la decoloración, autoadhesivo. Protector solar, buena transparencia; Lluvia antiácida, luz ultravioleta y otras corrosiones comunes; A prueba de arañazos, mantenga el coche como nuevo.
  • ★ Función: Proteger los faros frágiles, la protección de los faros de automóviles de edad. Hecho para la aplicación automotriz;
  • ★ Fácil de desmontar - Con no propenso a las burbujas, anti-ultravioleta, exposición, erosión del aire, ventajas de envejecimiento en interiores. Una vez retirado, no deja residuos gliales, no dañará la pintura.
JZK 30cm x 200cm Amarillo vinilo film faro luz pegatina adhesivo para coche motocicleta camión faros niebla mparas de cola ligero
  • Adecuado para todas las luces de un vehículo, como faros, luces traseras, luces traseras, luces antiniebla o incluso la parte superior del parabrisas. Se aplica a motos, motocicletas, camiones, barcos, motos acuáticas, balizas laterales, etc.
  • JZK 30 cm x 200 cm película de luz de coche amarilla para faro luz trasera luz trasera luz antiniebla tinte película de vinilo cubierta protectora luz de coche pegatina de cambio de color
  • Esta película de tinte de luz antiniebla amarilla no es solo para luces de vehículos, sino también para otros tipos de luces / lámparas LED. Incluso se puede utilizar en cualquier superficie lisa, como vidrio o cerámica.

 

2.3 Vinilo Coche -> Vinilos Líquido FullDIP

El vinilo FullDIP es un vinilo de fluido líquido, que se usa normalmente en Spray. Con él podemos cubrir todo tipo de superficies. Aunque aparentemente parece pintura acrílica al secarse, se convierte en goma muy similar al caucho. La gran ventaja que esto nos aporta es que podemos retirarlo cuando deseemos, tan solo con pellizcar y pelarlo. Además su precio es bastante económico lo que lo hacen una de las mejores opciones del mercado.

AutoFullCar - Pack 3 Full Dip 2 Spray Negro + 1 Spray Barniz Brillo DE Acabado Resistente
  • ✅ Pack NEGRO BRILLO compuesto de 2 Spray Negro + 1 Spray BARNIZ BRILLO
  • ✅ ¡¡ATENCIÓN!! EL BARNIZ ACRÍLICO BRILLO SE DEBE APLICAR CON EL VINILO TOTALMENTE SECO, AL MENOS 24 HORAS DESPUÉS.
  • ✅ Este material es suficiente para pintar 1 parachoques, 1 aleta, 2 llantas, piezas interiores, o cualquier otras superficie de 1m2 aproximadamente
  • ✅ Fabricación y Calidad Europea
  • ✅ Envío GRATIS en 24h a España y en 3 días resto de Europa
Oferta
FullDip FLD0207 Vinilo Líquido, Negro Metalizado, 400 ml
  • Pintura vinílica removible. Vinilo Líquido FullDip
  • Acabado Metalizado MATE. No confundir Metalizado con Brillante.
  • Para acabado Brillante, aplicar FullDip Brillo a continuación.
  • Despega el producto cuando desees incidiendo en el mismo y retirándolo posteriormente
  • Todos los colores disponibles en ambos formatos, aerosol 400ml y bote 4 litros
AutoFullCar - Pack Llantas - Sprays Full Dip - Negro Extra Brillo - 4 Sprays Negros 2 Sprays Acabado Brillo - Vinilo Líquido - 400 ml. Unidad
  • ✅ El pack sprays 400 ml Full Dip Negro está especialmente diseñado para que puedas pintar tus llantas de todas las medidas
  • ✅ Modo de empleo: la superficie donde vayamos a aplicar Full Dip debe estar bien seca, limpia, sin ningún tipo de material que no facilite su adherencia. Agitar antes de pulverizar el producto. Mas tarde dejar en reposo 1 minuto para evitar que se formen burbujas. Aplicar mínimo 4 capas de vinilo líquido, recomemos dejar reposar y secar de 10 a 30 minutos entre capa y capa dependiendo de la temperatura.
  • ❌ ¡¡ATENCIÓN!! EL PROTECTOR (BRILLO o MATE) SE DEBE APLICAR CON EL VINILO TOTALMENTE SECO, AL MENOS 24 HORAS DESPUÉS
  • ✅ Testado para una duración de 3 años a la intemperie, para ello se aconseja utilizar todo el material incluido en el pack
  • ✅ Un secado realmente rápido, con gran flexibilidad una vez seco. Se puede utilizar tanto en interior como en exterior.
Oferta
MONTANA Colors MTN PRO Vinilo Líquido - Negro, Spray 400ml
  • El recubrimiento vinílico es una pintura mate de secado al aire y una vez ha secado se convierte en una protección removible (pelable)
  • Desarrollada para la protección y customización de objetos; resistente a la intemperie
  • Proprciona efecto gria la superficie pintada debido a su característica “soft touch”
  • Fácil idad de aplicación y repintado; excelente removilidad (pelable); buen poder cubriente
Full Dip - Bidón de 4 l de vinilo líquido color negro mate
  • ✅ Vinilo liquido que una vez seco se convierte en una resistente película elástica y duradera.
  • ✅ Se puede quitar fácilmente. Se puede limpiar con la mayoría de jabones, y resiste agua, barro, limpieza con agua a presión.
  • ✅ No cuartea, ni se despega, con el paso del tiempo. Resistente al agua.
  • ✅ Un secado realmente rápido, con gran flexibilidad una vez seco. Se puede utilizar tanto en interior como en exterior.
  • ✅ Aplicable con turbina eléctrica o pistola con compresor empleando el formato de 4 litros
Oferta
FULL DIP Pintura en Spray Negro mate 400 ml
  • ✅ Full Dip el primer fabricante de vinilo líquido fabricado en España
  • ✅ Vinilo liquido de aplicación mediante Spray que una vez seco se convierte en una resistente película elástica y duradera
  • ✅ Se puede quitar fácilmente
  • ✅ Se puede limpiar con la mayoria de jabones, y resiste agua, barro, limpieza con agua a presión, etc
  • ✅ No cuartea, ni se despega, con el paso del tiempo
Full Dip Spray ANTICALORICO 400 ML - Rojo CAL003
  • La gama Full Colors anticalórica destaca por resistir temperaturas muy elevadas, de hasta 700ºC y su buena adherencia
  • FABRICANTE: FULL DIP
Oferta
FullDip FLD0012 Vinilo Líquido, Ahumado Negro, 400 ml
550 Opiniones
FullDip FLD0012 Vinilo Líquido, Ahumado Negro, 400 ml
  • Pintura vinílica removible
  • Aplicable en aerosol (spray) o turbina eléctrica empleando el formato de 4 litros
  • Despega el producto cuando desees incidiendo en el mismo y retirándolo posteriormente
  • Con mas de 80 colores disponibles
  • Todos los colores disponibles en ambos formatos, aerosol 400ml y bote 4 litros

 

4. Ofertas y Descuentos en Vinilos para Coche

5. Accesorios para Vinilos Coche

A continuación, hemos pensado en mostraros algunos de los accesorios que os pueden venir bien a la hora de facilitar la instalación del vinilo, ya que si no tienes experiencia, en algunas superficies complicadas se puede complicar bastante. 

6. TOP 10 Más Vendidos en Vinilos para Coche Amazon

7. Cómo colocar correctamente un Vinilo para Coche

Bien, ya tienes tu vinilo y accesorios, pero ahora, ¿Cómo lo pongo?. Nosotros te vamos a ayudar como siempre, no lo dudes. Empecemos!

¿Qué necesitamos?

Pasos:

  1. Prepara el terreno: Lo primero que debemos hacer es preparar el terreno, para ello debemos tener todas las herramientas y vinilos necesarios a mano y tratar de realizar el trabajo en un lugar tranquilo donde no tengamos mucho movimiento de polvo
  2. Limpieza: Antes de colocar el vinilo, es muy importante limpiar bien toda la zona con agua y jabón o un alcohol ya que así tendremos un mayor poder de adhesión del vinilo a pegar
  3. Colocación: Ahora ya empezaremos a colocar el vinilo, mi  recomendación es comenzar calentando un poco el vinilo con ayuda del decapador. En las zonas más complicadas o en las terminaciones es recomendable usar cola para garantizar la adhesión. Iremos colocando el vinilo, calentando y estirando con cuidado de no rajarlo mientras vamos cubriendo zonas.
  4. Espátula: Cuando sea necesario, con la ayuda de una espátula especial para vinilar, iremos arrastrando posibles burbujas o arrugas que se generen hacía un extremo.
  5. Calor: A su vez iremos aplicando calor cuando se enfríe el vinilo, ya que nos ayudará a adaptarlo mejor a la superficie y mejorar también su adhesión.
  6. Cortar: Una vez que tenemos el vinilo correctamente adherido, es la hora de realizar los cortes, para ello, lo haremos con un cutter especial para vinilos y tendremos muchísimo cuidado de no rayar la pintura del vehículo. Para esta tarea podemos ayudarnos también con calor y la espátula.
  7. Cierres: Para esta última tarea también es posible usar los cierres de alambres que usan los grandes profesionales y evitar tener que cortar con un cutter. Se trata de una pegatina, que se coloca en los extremos la cual lleva en su interior un alambre, a la hora de cortar solo hay que tirar de esa alambre fina para que vaya cortando por sí sola el vinilo.

8. ¿Dónde comprar Vinilos para coche?

Los Vinilos es algo que está muy de moda en la personalización de coches hoy en día. También se le llama CAR WRAPPING  y es que no solo es una mejora visual impresionante de tu vehículo sino que con la ventaja de poder retirarlo cuando desees, durante todo ese tiempo que lo lleves estás protegiendo la pintura de tu vehículo. Por esto mismo creemos que es muy importante incluirlo en nuestra web y por eso te vamos a mostrar los mejores productos seleccionados uno a uno para ti.

Nosotros recomendamos usar Amazon España para la compra de estos productos, ya que como todos sabemos Amazon hoy en día es el mercado de referencia para compras online siendo líder mundial indiscutible en su sector. 

Sus ventajas son las siguientes:

  • Atención al cliente: Sin ninguna duda el mejor servicio al cliente que te puedes encontrar es el de Amazon, están siempre disponibles a cualquier hora y te resuelven todas tus dudas de una forma muy eficaz, así como cambiar o devolver productos es muy sencillo.
  • Tiempos de envío: Si algo hace líder a Amazon es su rapidez de envío. Si dispones además de Amazon Prime, puedes llegar a tener tus productos en 2 horas, siendo lo más normal 1 día de envío.
  • Valoraciones y Preguntas: Otra de las cosas que hizo famoso a Amazon en su día era la posibilidad de que todos los clientes dejarán sus reseñas, ayudando así a los futuros compradores de esos productos. Tomate tu tiempo en verificar todas las preguntas y valoraciones de antiguos compradores
  • Precios inmejorables: Amazon tiene precios imbatibles, es normal, solo piensa que los fabricantes saben que vender en Amazon es vender MUCHÍSIMO. Por lo que los precios de venta se reducen ajustando los precios al máximo posible

11. Otros Productos Detailing

¿Necesitas algo más? Antes de terminar queremos recordarte que  dispones de un gran número de guías sobre todos los productos detailing del mercado que necesites. Puedes acceder fácilmente a estos productos a través del menú superior o a través de los botones que te dejamos aquí abajo.

12. Guías, Marcas, Blog

Queremos recordarte que te ofrecemos guías especializadas en cada tarea de limpieza del vehículo, también te contamos un poco sobre los fabricantes y sus marcas de productos detailing que ofrecemos en esta web. Sin olvidar la posibilidad de visitar nuestro Blog para análisis más específicos de cada producto.

13. Fuentes y Referencias

Hemos consultado las web de los fabricantes más importantes del mundo, buscando referencias de sus mejores productos, así como utilizarlos de manera correcta para un acabado sensacional.

Scroll al inicio